RIO GRANDE GANÓ SIN APUROS 2-1 AL DEPORTIVO MARQUENSE

Columbia, Sur Carolina, 10 de julio del 2011. - El Equipo Rio Grande ganóo 2-1 al Deportivo Marquense en su partido de la novena fecha del grupo de segunda division.
Lla escuadra de Rio Grande se puso al frente del marcador de manera sorpresiva con el tanto de Vvito #14 al minuto 17. Marquese emparejó el marcador en jugada rápida al minuto 29 obra del central Freddy Gonzalez #15 que intento tener mas la pelota
Fue un encuentro donde los laterales tuvieron gran influencia en ambos equipos, donde hubo mas emoción que buen juego. Rio Grande no creó grandes acciones, pero se mostró atento
en cada balón terminando el primer empate 1-1.
En la segundo tiempo Marquense salió a presionar ocasionandole problemas al Rio Grande hasta que se fue entonando con el resto del equipo. Rio Grande alcanzó su mejor nivel jugando al ritmo que quiso.
Por su lado Marquense tuvo sus ocasiones en la primera parte porque en el segundo tiempo andaba desaparecido. Sería por el intenso calor que permitió que Rio Grande le comiera el mandado con un gol mas producto del mediocampista Jovahny Gonzalez #18 que se llegó por la banda derecha para poner el marcador 2-1 y con ello la victoria para Rio Grande.
Por Luis Montoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com