editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 03:12:47 pm

RIO GRANDE SIGUE EN PLAN GRANDE.

Con doblete le gana al Deportivo Gremio.

Escrito el 07 Feb 2014
Comment: Off

Columbia, SC, - En encuentro de la octava jornada del torneo de la Liga de Futbol Hispano de Columbia, Rio Grande salió victorioso al enfrentarse con el Deportivo Gremio, que no mostro su mejor futbol.
Deportivo Gremio comenzó lento y despistado pero se fue asentando mientras pasaban los minutos, hizo una gran cantidad de tiros libres que no llegaron a concretar y fueron dominados por Rio Grande que logró dos goles uno de Victor Renteria (#21) y otro del delantero Airan Hernández (#19) para irse al descanso 2-0. En el segundo tiempo, Rio Grande cometió errores defensivos que Gremio aprovechó. Gremio tuvo mas movilidad y tranquilidad que dió pase a un tiro libre por la izquierda del pie de Arturo Cervantes (#14) que colocór el marcadoro 2-1.
Esta acción despertó a Rio Grande que a pesar de que se hizo dueño del balon, carecio de claridad para traducir en goles. Gremio buscó el empate principalmente con jugadas por el medio campo que no llegaron a ningún tipo de peligro cerrando el partido con marcador final de 2-1.
Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com