editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 05:37:28 am

RIO GRANDE SIGUE INVICTO

Derrota 3-0 a Deportivo Colón y se mantiene líder de la tabla con 42 puntos en espera de la próxima victima

Escrito el 04 Abr 2014
Comment: Off
Columbia, SC. - Deportivo Rio Grande se ha desbordado esta temporada batiendo el record invicto con 42 puntos en la tabla de posiciones.
En esta ocasión su victima, Deportivo Colon cayó con una goleada de 3-0. Deportivo Colón estuvo un decepcionante en varias faces del partido y no logró anotar ni un gol.
Rio Grande abre la cuenta en el minuto doce por medio de Carlos Rojas (#17) y a los pocos minutos llega el segundo gol del joven meta Aaron Padilla (#10). Este Segundo gol en una buena jugada por la banda derecha y con eso se marcharon al descanso con un 2-0. En la segunda parte Deportivo Colon saltó al campo con ganas de anotar, dispuestos a dominar el juego y mantener la posesión del balón para buscar el gol.
Pero mala suerte para sus aspiraciones, Rio Grande anota el tercer gol y con ello como que le echaran un balde de agua fría a los de Deportivo Colón. El tercer gol del Rio Grande lo anota el mediocampista José Pérez con la camisa #2.
Ya casi al final de encuentro, el Deportivo Colón se desesperaba ante el Rio Grande que resguardaba la meta y logró defender la ventaja, la Victoria y el invicto en el torneo con 42 puntos
Luis Montoya-Ortega

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com