editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2021 01:02:10 am

RITCHIE ENFRENTA OTRO CONTENDIENTE

Max Hyde anunció su candidatura republicana al Senado

SPARTANBURG, SC. -- Frente a mas de 150 personas en el Restaurante Wade’s Family Restaurant, el abogado Max Hyde anunció de formalmente su deseo de enfrentar al incumbente Jim Ritchie por la silla del Senado en carolina del Sur en junio próximo.

Hyde, de 34 años criticó de una propuesta en Columbia para aumentar el salario de los legisladores. Prometió l uchar por leyes mas fuertes contra el DUI, atraer mas empleos y proteger los comerciantes y la comunidad médica contra demandas frívolas.

“Columbia está rota. Columbia es solo sobre la preservación propia. Alguien puede tener efecto inmediato en el Senado. Una persona puede hacer la diferencia en el Senado. Necesitamos un liderato nuevo, dijo Hyde.

Ritchie, que también es abogado enfrenta oposición del ingeniero y dueño de empresa Shane Martin.

Hyde y Martin entraron en la carrera durante el otoño cuando Ritchie estaba contemplado la posibilidad de lanzarse como candidato a la gobernación.

Ritchie es el principal autor del proyecto de ley de Reforma de Inmigración Ilegal de Carolina del Sur que persigue y criminaliza a los inmigrantes indocumentados y a los que les ayuden.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com