editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 01:01:32 pm

RIVALORA SEGUIRÁ EN PACHUCA

La directiva ratificó al técnico

PACHUCA - Pese a los malos resultados que ha sumado Pachuca, el técnico argentino Guillermo Rivarola recibió el respaldo de la directiva hidalguense para mantenerse en el cargo.

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Tuzos, afirmó que existe plena confianza en que el estratega sudamericano pueda enderezar el camino, además de pedir a la gente que los apoye y les brinde su respaldo.

A su vez, Guillermo Rivarola explicó que la única manera de salir adelante es trabajar con toda la sinceridad y humildad que lo ha caracterizado durante su carrera.

"Me considero un tipo muy honesto y eso es lo único que puedo prometer a la dirigencia. Se debe trabajar de la misma manera, hacerlo con mucha honestidad, que es lo más importante que uno puede tener en la vida, entonces es lo único que puedo prometer a la dirigencia, a la gente y a los jugadores también", sostuvo.

Finalmente, Rivarola afirmó que se mantiene la idea de conquistar el torneo local y la Liga de Campeones de la Concacaf, no obstante a que el pasado sábado mencionó que se enfocarían únicamente en la competencia internacional.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com