editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 09:39:20 pm

RIVER NO PUDO CON RACING

El clásico terminó 3-3

BUENOS AIRES - Racing de Avellaneda se aprovechó del mal momento que atraviesa River Plate y empató a tres goles a domicilio por la octava jornada del torneo Apertura argentino, en el que los riverplatenses han perdido toda posibilidad de luchar por el título.

Con el punto sumado en este capítulo de la competición, un River Plate desfigurado y a la deriva sólo ha sumado siete de 24 posibles tres meses después de haberse proclamado campeón del Clausura.

El paraguayo Santiago Salcedo (m.21), Diego Buonanotte (m.62) y Facundo Quiroga (m.72) marcaron los tantos del conjunto que el entrenador Diego Simeone no logra estabilizar y reordenar mientras que para el Racing anotaron Facundo Quiroga (m.12) en propia meta, Leandro González (m.41) y Pablo Caballero (m.69).

River que echa de menos al creativo Ariel Ortega, cedido a un equipo de la segunda división a causa de sus permanentes faltas a los entrenamientos, sólo obtuvo una victoria en ocho jornadas, empató cuatro encuentros y empató tres.

El entrenador Simeone ha efectuado numerosos cambios de jugadores y de esquemas tácticos sin resultado alguno, por cual al equipo solo le queda por delante en este semestre la Copa Sudamericana, en la que disputa los octavos de final con el uruguayo Defensor Sporting.

Racing, que necesita sumar la mayor cantidad posible de puntos para mantenerse en la categoría y que hasta ahora obtuvo un pobre rédito de nueve, estuvo siempre al frente en el marcador ante los riverplatenses y en el último minuto de juego sufrió la expulsión del defensa Gabriel Mercado.

El líder solitario del torneo es el San Lorenzo de Almagro, que el sábado venció a Arsenal (2-0) y suma 19 puntos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com