editor@latinonewspaper.net | 22-Jan-2021 09:28:46 pm

RIVER, UN LÍDER INVICTO CON LOS GOLES DE TEO GUTIÉRREZ

Escrito el 24 Oct 2014
Comment: Off
River Plate derrotó por 3-0 a Belgrano con un doblete del colombiano Teófilo Gutiérrez y ratificó no sólo su condición de líder sino la diferencia con respecto a sus perseguidores tras disputarse la duodécima jornada del torneo argentino.
El equipo millonario, campeón defensor, se impuso con el tanto de Leonel Vangioni y las dos conquistas de Teo Gutiérrez, que además quedó como único goleador del torneo con diez anotaciones.
Con este resultado, River está invicto en el certamen y tiene 28 puntos, cuatro más que su escolta Lanús, con cinco de diferencia con respecto a Independiente y a seis de Racing.
Luego de tres empates consecutivos, River Plate suma con esta victoria en el estadio Monumental la segunda en serie luego del triunfo logrado el último domingo ante Newell's Old Boys, en Rosario.
Asimismo, el equipo que conduce Marcelo Gallardo sigue con buen pie en la Copa Sudamericana, luego de vencer el jueves por 1-3 al Libertad paraguayo, en Asunción, por los octavos de final.
River Plate había llegado exigido a esta presentación por los triunfos de sus tres principales perseguidores.
Lanús se impuso el sábado por 1-2 a Defensa y Justicia e Independiente derrotó por el mismo marcador a San Lorenzo.
Por su parte, Boca Juniors logró mantenerse a ocho puntos del líder gracias a su victoria por 3-2 en Mendoza ante Godoy Cruz, un resultado que lo pone quinto en la tabla de posiciones.
El equipo del Vasco Arruabarrena debió remontar un 2-1 en contra tras ponerse en ventaja por 1-0 con gol de Fernando Gago.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com