River vence a Boca Juniors en el primer superclásico del año

Escrito el 25 Ene 2018
Comment: Off
El estadio José María Minella se tiñó de rojo y blanco en el primer superclásico del año. River le ganó a Boca por 1-0 y festejó en el cierre de la pretemporada, a una semana del inicio de la Superliga.
En un partido chato y sin demasiadas emociones, el gol del colombiano Rafael Borré a los 40 minutos del primer tiempo fue la acción que terminó definiendo el juego.
Lejos estuvo de ser un partido para ser recordado con el paso del tiempo, como ha ocurrido en otras ocasiones con los amistosos de verano.
Sin demasiado vuelo, River fue superior a Boca desde el comienzo y supo imponer por momentos el ritmo del juego. De la mano de Pity Martínez, uno de los puntos más altos, el Millonario fue más punzante y también contó con una sólida actuación defensiva, con buenas actuaciones de Saracchi, Montiel y Ponzio.
El reflejo de lo que fue el desarrollo del encuentro fueron las escasas opciones de gol. River festejó en Mar del Plata y cerró la pretemporada con una sonrisa, luego de caer por 2-1 ante Independiente Santa Fe en el único amistoso formal que había disputado.
Boca, en tanto, concluyó la preparación de verano sin ganar: previamente había perdido 3-2 con Godoy Cruz y empatado 2-2 con Aldosivi (perdió por penales).
Redacción periódico latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com