editor@latinonewspaper.net | 22-Apr-2019 03:40:29 am

RiverDogs se convierten en “Perros Santos” en Juegos de la Diversión.

'Holy Dogs' para celebrar la creciente comunidad LatinX de Charleston durante cuatro juegos esta temporada

Escrito el 18 Mar 2019
Comment: Off
CHARLESTON, SC- Los Charleston RiverDogs saldrán al campo de juego como

“Los Perros Santos” para juegos selectos durante la temporada 2019, celebrando la creciente población LatinX de Charleston y su contingente de jugadores de habla hispana como parte de la "Copa de la Diversión de Minor League Baseball".

Usando camisetas especiales y un logotipo rediseñado unidos por la paleta de colores del Día de los Muertos, los RiverDogs lucirán su nueva identidad durante cuatro juegos durante la campaña de 2019: sábado 8 de junio; Domingo 9 de junio; Jueves 11 de julio; y martes 6 de agosto.

"Nuestros fanáticos se han adherido a nuestra marca Holy City los domingos y vemos a Perros Santos como una extensión de la celebración de Charleston como una de las ciudades más acogedoras y acogedoras del país, “dijo el Presidente y Gerente General de RiverDogs, Dave Echols.

Como parte de su participación en la Copa con la comunidad de Charleston junto con MUSC Health, RiverDogs también lanzará un programa conjunto de alfabetización con el Distrito Escolar del Condado de Berkeley, 'Festival de Lectura', alentando e incentivando la alfabetización en un programa divertido e interactivo entre inglés.

El programa recompensará a los estudiantes que cumplan con los objetivos de lectura designados, según

lo determinen tanto el club como el distrito escolar. A partir del 1 de abril, estudiantes de jardín de infantes a quinto grado de Hanahan Elementary, Goose Creek Elementary, College Park Elementary y Mt. La Escuela Primaria Holly comenzará el programa de siete semanas con temática de béisbol.

Los RiverDogs darán la bienvenida a jugadores de béisbol de habla hispana del Lowcountry para una clínica de béisbol juvenil enfocada en el idioma español por un día en The Joe.

Entre los cuatro días de promociones durante la Copa, los Perros Santos iniciaron la fiesta con su debut en la noche del sábado, presentando una fiesta de piñata después del juego, donde los fanáticos pueden pisar el campo después del concurso de la noche para tener la oportunidad de ganar premios.

Dora la Exploradora estará presente en el concurso del domingo 9 de junio para saludar a los niños de Lowcountry como parte de un domingo de MUSC Health Family, mientras que los fieles de Charleston pueden participar en un juego de "UNO" en todo el estadio el jueves, 11 de julio, contra Roma.

Los boletos para un solo juego, incluidas las opciones para el Riley Park Club, ahora están disponibles para la campaña 2019 en riverdogs.com/tickets o contactando a la oficina de RiverDogs al 843-577-3647 (DOGS).

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com