editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 12:02:55 am

ROAD TOUR DEL CENSO LLEGA A GREENVILLE EL 23 DE FEBRERO

y por la tarde estara en spartanburg

Greenville, SC.- El Road Tour del Censo, llega al Upstate y por partida doble. El 23 de febrero la unidad móvil estará en Greenville y Spartanburg para dar toda la información sobre la importancia de la participación de la comunidad en el Censo 2010.

En el tour, se explicará cuales son las 10 preguntas a contestar en el próximo censo, se contestarán todas las preguntas de los presentes y habrá información en español.

“La gente va a tener la oportunidad de aprender más de lo que se trata el censo, sabrán porqué se hacen estas 10 preguntas, verán historias de otras personas en otras partes del país y observarán un retrato de América,” dijo Ashley Berkland coordinadora bilingüe en la oficina del Censo en Greenville.

El programa contará con mucho entretenimiento y habrá regalos para grandes y niños, agregó Berkland.

Entre los participantes estarán Liliam Brock-Flemming, Vice Mayor Pro Tem de la ciudad de Greenville y el coro de Bob Jones High School.

El Road Tour del Censo estará en Greenville en el McAlister Square, en 225 S. Pleasantburg Dr de 10am a 12pm. En hoas de la tarde estará en Spartanburg en USC Upstate, en el ballroom de la universidad, en 800 University Way desde las 3pm y terminará a las 5pm.

Para los interesados, esta será la última oportunidad, para dar examen de 28 preguntas de habilidades básicas para trabajar en el Censo (en español e inglés). Deben traer su número de seguro social, visa, green card y licencia de conducir.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com