editor@latinonewspaper.net | 24-Jan-2021 05:29:48 pm

ROB BIRONAS EX PATEADOR DE LOS TITANES FALLECE EN ACCIDENTE

Escrito el 26 Sep 2014
Comment: Off
La página oficial de Twitter de Rob Bironas confirmó que este pasado sábado en el condado de Nashville, había fallecido el ex jugador de los Titanes quien tenía 36 años.
El ex pateador de los Titanes de Tennessee, Rob Bironas, murió la noche del sábado después de un accidente de coche cerca de su casa en Nashville, según la policía.
La policía Metropolitana de Nashville informó que Bironas perdió el control de su camioneta deportiva GMC Yukon Denali en una curva y se impactó después de las 11:00 de la noche a menos de una milla de su casa.
Un comunicado publicado en la página de internet del departamento de policía señala que la camioneta iba a exceso de velocidad al momento de salir del camino y estrellarse contra una hilera de árboles antes de terminar volcada en la salida de un desaguadero.
Bironas fue llevado a Vanderbilt University Medical Center, donde fue declarado muerto. La policía dijo que no había evidencia de alcohol o drogas en el lugar.
Los Titanes liberaron a Bironas en marzo después de nueve temporadas. A principios de esta semana se reportó que Bironas había trabajado para los Leones de Detroit y de Tampa Bay durante la temporada baja. Este domingo la página oficial de Twitter del pateador, confirmó la noticia de su muerte.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com