Rob Gronkowski se inclinaría hacia volver con los Patriots

Escrito el 06 Abr 2018
Comment: Off
Mientras el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, pondera su futuro, fuentes cercanas a él aseguran que recientemente expresó que es más probable que siga con su carrera que retirarse a los 28 años de edad.
Gronkowski aún no ha tomado una decisión, pero a pesar de las serias consideraciones de retirarse desde el final de la campaña por fatiga física y mental, fuentes señalan que Gronkowski está "bastante seguro" de volver siempre y cuando Tom Brady siga con el equipo.
Sin embargo, esta dosis de buenas noticias para los aficionados de los Patriots se encuentra atenuada ya que persisten las frustraciones entre Gronkowski y el entrenador en jefe Bill Belichick, junto a otros en la organización de los Patriots, de acuerdo cercanas a ambas partes.
Saber si esas frustraciones en ambos lados impactarán el regreso de Gronkowski al equipo sigue siendo la pieza final de este
rompecabezas inconcluso.
Para Gronkowski, la angustia física de la temporada del 2017, que lo llevó a finales de la temporada regular a decirle a la gente que probablemente se retiraría, se combinó con algo de fatiga mental por la tensa cultura dentro de la organización de los Patriots, indicaron las fuentes.
Nada ha ocurrido desde el final de la temporada para convencerlo que va a cambiar, y Gronkowski sabe que
necesitará estar listo para un costo similar para su mente y cuerpo si regresa en el 2018.
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com