editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 02:12:58 am

ROBOS Y ASALTOS ES PAN DE CADA DÍA

La Peligrosa Berea

Greenville, SC.- “Regresaba de celebrar el cumpleaños de una amiga en un conocido local, cuando en la Ceder Lane, un hombre se tiró sobre mi carro, tratando de romper el vidrio” narró Alicia Testino, natural de Honduras.

Testino, vivió esta lamentable experiencia el pasado fin de semana, a las doce y media de la noche, en el que por fortuna, no hubo sino un gran susto.

Casi en la misma hora, a pocos minutos del lugar, en la Plaza Latina, en White Horse Rd, una pareja salía con dirección a su auto, cuando un joven de color, los amenazó con un arma, llevándose 550 dólares en la billetera del joven Carlos Paz Torres, de nacionalidad mexicana.

“Cuando vi que alguien se acercaba, pensé que era un borracho, porque venía con la cabeza baja, pero de pronto sacó algo del pantalón, era un cuchillo”

Luego de robarles y sin hacerles daño, el malhechor se fue caminando como si nada hubiera pasado.

El jueves primero de este mes, el restuarante Kentucky Fried Chicken, ubicado en la White Horse Rd, fue asaltado por una pareja de jóvenes, al cierre del día laboral.

Dos personas de color, se presentaron portando un arma de fuego, luego de tomar el dinero se fueron tranquilamente.

En plena horas de la mañana, frente a una panadería ubicada en la Ceder Lane, este último domingo, Domitila Godoy, caminaba con su hija de doce años, con dirección al parqueadero, cuando descubrió que su auto había sufrido un robo.

“El equipo de mi carro, no estaba. No entiendo como pudieron robar el equipo en menos de quince minutos que duró la compra en la panadería” dijo lamentando el hecho.

La delincuencia en esta parte de la ciudad, es cada vez mayor.

Berea, se ha convertido así, de ser la populosa, en la peligrosa Berea, sobretodo en las noches.

Aunque la policía se esfuerza en proteger la zona, la cantidad de efectivos no son suficientes para cubrir a toda hora, esta parte de la ciudad.

Sin embargo es importante recordar, si va a transitar por Berea, especialmente en horas de la noche, hágalo en grupo.

No lleve dinero a la vista, ni deje el auto sin llave.

No camine de noche, por la zona.

No deje objetos de valor a la vista.

Si es víctima de un asalto, no importa su estatus legal; denúncielo.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com