Rodner Figueroa podría regresar a la televisión hispana por la puerta grande

Esto sí que sería un ultra mega bombazo. Fuentes ligadas a la televisión puertorriqueña aseguran que el fashionista Rodner Figueroa se encuentra cerrando trato para trabajar en uno de los programas principales de Telemundo, y posiblemente destronaría a alguno de los anclas del canal. ¡La cosa está que arde!

De acuerdo a la versión de los presentadores del programa Lo sé todo, de Wapa América, el conocido crítico de moda ya está en miras de firmar contrato y hasta tiene previsto concederle una entrevista a María Celeste Arrarás, para contarlo todo sobre su despido de Univisión. Presuntamente, estaría ingresando a las filas deSuelta la Sopa...¿El Extra, o la edición regular? y como hay que contemplar el panorama completo cabe preguntarse, ¿a quién tendrá previsto suplantar, a Jorge Bernal o a Boris Izaguirre? ¿Acaso los van a poner a conducir juntos?

La verdad no me parece tan descabellada la idea de que se mude a Telemundo. El hombre tiene talento, un público que crece como la espuma y un reciente escándalo tras su despido de Univision por supuestos comentarios racistas, que lo colocan en el tope de popularidad. Sus admiradores y detractores están a la espera de conocer si el venezolano conseguirá trabajo, luego de que algunos lo tildaran de grosero, tras haber comparado a la primera dama Michelle Obama con el elenco de El Planeta de Los Simios.

Algo en el fondo me decía que alguna oferta jugosa aparecería, y quién mejor que el canal de la competencia para llevarse el trofeo, contando entre su programación con el profesional que hace temblar las alfombras rojas. A mi modo de ver, donde quiera que sea su regreso a la pantalla chica, Rodner Figueroa les va a traer audiencia como arroz. Muchos querrán ver si se retracta y cambia su estilo filoso de criticar a las celebridades, otros esperarán a ver cuándo vuelve a meter la pata de manera garrafal y a la final, eso es parte del espectáculo.

El show debe continuar, ya lo suplantaron en Sal y Pimienta y próximamente, podría competir con el que fuera su canal por más de 15 años. Son las ironías de la vida y por supuesto, él no puede desaprovechar esa tremenda oportunidad. Lo cierto es que le tocará reinventarse, aprender de sus errores y demostrar que puede con lo que venga. ¡A soltar la sopa, se ha dicho!
Qué Más ?

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
Julio 24, 2017, 8:41 pm
Soleado
N
Soleado
29°C
1 m/s
sensación térmica: 33°C
presión: 1020 mb
humedad: 61%
viento: 1 m/s N
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:33 am
puesta de sol: 8:38 pm
Previsión Julio 25, 2017
día
Nuboso
NE
Nuboso
34°C
viento: 1 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 8
Previsión Julio 26, 2017
día
Parcialmente Soleado y Tormentas
E
Parcialmente Soleado y Tormentas
32°C
viento: 2 m/s E
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 8
 

Edición Impresa

Galería

Anuncian Becas de $5,290 para recién nacidos en SC.

Escrito el 22 Jun 2017

Extienden uso de licencias de Carolina del Sur

Escrito el 16 Jun 2017

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017

Vuelve el Festival Internacional de Columbia!

Escrito el 16 Mar 2017