editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 07:19:39 am

ROETHLISBERGER ROMPE RÉCORD Y ACEREROS VENCEN A CUERVOS

Escrito el 07 Nov 2014
Comment: Off
Una semana después de establecer una marca de la franquicia con seis pases de anotación ante Indianápolis, Roethlisberger repitió la proeza, para que Pittsburgh (6-3) consiguiera su tercera victoria consecutiva.
Ben Roethlisberger lanzó para 340 yardas y seis anotaciones, con lo que impuso el récord de más envíos de touchdown en encuentros consecutivos, y los Steelers de Pittsburgh arrollaron el domingo 43-23 a los Ravens de Baltimore.
Una semana después de establecer una marca de la franquicia con otros seis pases de anotación ante Indianápolis, Roethlisberger repitió la proeza, para que Pittsburgh (6-3) consiguiera su tercera victoria consecutiva.
Los 12 pases de touchdown de Roethlisberger en los últimos dos compromisos rompieron la marca de 11 impuesta por Tom Flores con Oakland en 1964 e igualada por Tom Brady, de Nueva Inglaterra, en 2007.
Antonio Brown atrapó 10 envíos para 138 yardas y una anotación. El novato Martavis Bryant realizó dos recepciones de touchdown y tiene cinco anotaciones en tres duelos.
Joe Flacco pasó para 303 yardas con dos anotaciones y un interceptado, pero los Ravens (5-4) sucumbieron en buena medida por sus pifias en el segundo cuarto. Tom Brady gana el duelo a Peyton Manning en paliza de New England
Tom Brady superó a Peyton Manning lanzando cuatro pases para convertir touchdowns, y Julian Edelman regresó un despeje 84 yardas para anotación.
Todo eso hizo que al tiempo los New England Patriots apalearan a los Denver Broncos por por un marcador de 43 ante 21 este pasado domingo en un excepcional juego.
El 16° asalto entre dos de los mejores mariscales de campo en la historia y que había generado tanta expectativa previa al encuentro, no fue precisamente una competencia después del primer período.
New England (7-2) ganó su 5° juego al hilo y puso fin a la racha positiva de Denver (6-2) tras cuatro semanas de forma enfática. Brady tiene 18 pases de touchdown y sólo una intercepción en esas cinco victorias.
Manning vio caer su marca en Gillete Stadium a 2-7 y 5-11 global contra Brady, no obstante que lanzó 438 yardas y dos touchdowns. Tiene al menos dos pases de anotación en 14 juegos al hilo, récord de la NFL.
En su inicio N° 200 como titular, Brady lanzó 333 yardas. Ha ganado 155 de esos arranques, mayor cantidad para un mariscal de campo en ese número de inicios.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com