editor@latinonewspaper.net | 25-Jan-2021 02:00:04 am

Romo podría dañarle la cena del pavo a los Panthers

Este jueves hay tres encuentros en el football NFL

Escrito el 25 Nov 2015
Comment: Off
La duodécima semana de la temporada 2015 de la NFL se pone en marcha este jueves con tres partidos como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias, entre los que destaca la visita de los invictos Panthers de Carolina a los Cowboys de Dallas, que con el regreso de su quarterback estelar, Tony Romo, buscarán otra victoria que les devuelva las esperanzas de avanzar a los playoffs en la Conferencia Nacional (NFC).

La visita de los Eagles de Filadelfia a los Lions de Detroit y el clásico de la división norte de la NFC entre los Packers de Green Bay y los Bears de Chicago completan la jornada.

Los Cowboys (3-7), que perdieron los siete partidos que jugaron durante la ausencia de Romo por una fractura en la clavícula, llegan motivados tras imponerse en Miami a los Dolphins por 24-14, resultado que avivó sus esperanzas de avanzar a la postemporada dentro de una inconsistente división Este de la NFC, donde están apenas dos juegos abajo del líder Giants de Nueva York.

Los Panthers, por primera vez en su historia con marca de 10-0, debutarán en partidos del Día de Acción de Gracias, de los que Dallas es pionero y uno de los equipos más exitosos con récord de 29-17-1, tras ganar seis de sus últimos nueve encuentros de este tipo. Carolina llega tras apalear 44-14 a los Redskins de Washington, en un duelo donde su quarterback, Cam Newton, igualó la marca de más pases de touchdown en un solo juego con cinco.

Curiosamente, Romo es el único quarterback en la historia de la liga con dos triunfos sobre conjuntos con foja de 9-0 o mejor, luego de vencer a Indianápolis (9-0) en 2006 y Nueva Orleáns (13-0) en 2009. Además, está invicto (4-0) frente a los Panthers.
El Nuevo Día

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com