editor@latinonewspaper.net | 23-Jan-2021 10:15:15 pm

ROMO Y MURRAY LLEVAN A LOS COWBOYS A VICTORIA 500

Escrito el 03 Oct 2014
Comment: Off
Los Saints no pudieron conservar el impulso que les había dado su triunfo ante Minnesota y perdieron ante los Cowboys en Texas por primera vez desde 1991.
Tony Romo lanzó tres pases de touchdown dos de ellos a Terrance Williams y DeMarco Murray corrió para un par de anotaciones en otra actuación de 100 yardas para que los Dallas Cowboys vencieran por 38-17 a los New Orleans Saints, en la semana 4 de la NFL 2014.
Los Cowboys mantuvieron a Drew Brees en blanco en la primera mitad luego de permitir un récord de la NFL de 40 primeros y diez en una derrota por paliza de 49-17 ante Nueva Orleans en el encuentro de el año pasado.
Brees comandó dos muy buenas ofensivas anotadoras a inicios del cuarto final para recortar por la mitad una desventaja de 31-3, antes de que los Cowboys retomaran el control.
Tony Romo lanzó para 262 yardas y 3 anotaciones en el duelo que fuera disputado en el AT&T Stadium, mientras que el corredor DeMarco Murray lució en 24 acarreos para 149 yardas y 2 touchdowns.
Dallas se colocó con marca de 3-1 por primera vez bajo el coach Jason Garrett luego de iniciar 2-1 en las tres campañas anteriores.
El vestidor de los Saints este domingo por la noche era muy diferente al de las últimas ocasiones que habían visitado a los Cowboys.
De hecho, era el más diferente en los anteriores 23 años, en que no habían perdido un juego de visitantes contra los Cowboys.
Los Dallas Cowboys están empatados con Filadelfia Eagles en la cima del Este de la Conferencia Nacional.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com