editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 04:16:44 pm

Rompiendo barreras

Querida Ceci

Escrito el 21 Jul 2021
Comment: Off

Querida Ceci


Rompiendo barreras


Dios quiera que todos se encuentren buenos de salud con sus familiares. Este artículo es para ser mucho mejor con las personas que nos rodean, ya sean en la escuela, trabajo, o en cualquier parte.

Primero necesitamos saber qué pasa en nuestro interior para saber qué tenemos que dejar ir. En lugar de ocultar nuestro dolor podemos liberarlo totalmente. Hay que comprender los obstáculos que nos traban. Las pautas de odio, de culpa y de auto critica elevan los niveles de estrés y debilitan el sistema inmunológico.

Miremos nuestro interior y si encontramos cosas malas, también las encontraremos en los demás. De modo que hay que eliminar las barreras y tal vez aprender algo diferente, algo que aún no sabes como encontrar alguna frase que te sirva para poner en marcha una idea nueva que te ayudara a dejar atrás el pasado.

Todos tenemos desafíos en la vida, todo el mundo. Nadie pasa por la vida sin encontrárselos, sino fuera así ¿Qué objeto tendría venir a esta escuela particular llamada tierra?

Algunos tenemos el desafío de la salud, otros el de las relaciones, los de la profesión, como también los desafíos económicos. Algunos tenemos desafíos en todas las áreas, en mayor o menor grado. Pero los tenemos.

Creo que uno de los mayores problemas es que muchos de nosotros no tenemos idea de qué tenemos de dejar atrás. Sabemos lo que no funciona, y sabemos lo que deseamos, pero no sabemos que es lo que nos mantiene estancados.

Dediquemos tiempo a echar un vistazo a los objetos que nos traban. Tómate u momento para pensar en tus propias pautas de comportamiento en tus problemas y en las cosas que te traban y observa en cuál de estas categorías entran: La crítica, el temor y la culpa y el resentimiento. A estas categorías yo las llamo los cuatro grandes. ¿Cuál es tu predilecta?

Tu mejor que nadie sabes de tus temores o sabes que es la que más te afecta. Tus experiencias siempre reflejan tus creencias internas así es que elimina todo lo que te fastidia o crees tú, que no te ayudan a ser mejor y ser feliz

Dios te bendiga, pueden escribirme a cmsanez177@gmail.com o al Latino PO Box 522. Mauldin,SC 29662

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com