editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 04:34:33 am

ROOFTOP CELEBRATION OF HISPANIC HERITAGE MONTH

Alianza Hispana con amplio respaldo comunitario celebra el Mes de la Herencia Hispana.

GREENVILLE, SC. – En una hermosa tarde de principio de otoño casi 100 distinguidos miembros de la comunidad se dieron cita para celebrar el Mes de la Herencia Nacional Hispana con una proclama por Knox White, alcalde de la ciudad dedicando el periodo del 15 de septiembre al 15 de octubre como el Mes de la Herencia Hispana en esta ciudad.
La celebración sirvió tambien como otra oportunidad para que Ted Hendry, Presidente de United Way of Greenville County y el Dr. Keith Miller, Presidente de Greenville Technical College proclamaran su respaldo a la misión de ayuda con la comunidad hispana a través de Alianza Hispana.
United Way de Greenville se ha comprometido con donativos que ascienden a $180 mil para sostener la labor comunitaria de la organización y Greenville Technical College provee el espacio desde donde se organiza parte de ese esfuerzo.
Omar Alex Diaz, Presidente de la Junta de Directores de Alianza Hispana recibió la Proclama de la Ciudad de Gaye Sprague, Asambleista. Diaz agradeció el respaldo recibido por todos e instó a continuar desarrollando nexos de servicio para toda la comunidad.
New York Life Insurance Company sirvió de anfitrión brindando su magnífico escenario al tope del edificio, azotea o terraza, donde se disfrutó de entremeses y se estrecharon lazos de amistad y colaboración comunitaria y profesional.
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com