editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 08:25:49 pm

ROPER MOUNTAIN CHRISTMAS LIGHTS

Cientos llegan a disfrutar de alumbrados de Navidad

Greenville, SC.- El ambiente navideño se respira por todos lados y como es costumbre, una de las montañas más concurridas en esta época se llama Roper Mountain, quien se llena de luces con diferentes motivos navideños, causando gran algarabía a grandes y chicos.
El Roper Mountain Holiday Light, en el corazón de Greenville, se lleva a cabo en el mes de diciembre y recibe a cientos de familias, que llegan con muchos niños para disfrutar del brillante espectáculo.
Esta es una tradicional presentación que se lleva por 21 años en Greenville y que empieza en Thanksgiving y termina el 30 de diciembre.
Dentro del recinto, que ofrece sus recursos para obras de caridad y becas de estudio para las ciencias, toda clase de vehículo transitan para disfrutar del show nocturno donde se pueden ver personajes queridos, sobre todo, por los niños. Entre ellos: Snow Whithe, hombre galleta, Osito Teddy, ponies, caballos, payasos,
estrellas, palmeras, bastones, patitos, enanos, papanoeles, carrozas, arboles navideños y mucho mas.
Las bellas luces, iluminan toda la montaña y tras el paseo la gente parquea sus autos para caminar entre brillantes colores. Xiomara Carballo, natural de Honduras, llegó con una amiga y su hija Samantha (6): “Está muy lindo esto, lo que más me gusta son las luces”.
Otra de las atracciones, se encuentra en un hangar transformado en un gran salón donde Papa Noel se toma fotos con los asistentes. Además, hay souvenirs de venta y kiokos de comida.
Roper Mountain Holliday Light está en 402 Roper Mountain Rd, al lado de la 385 Hwy. El costo es de $10 por auto o mini van.
Si desea pasar una noche divertida y diferente, esta es una buena opción para disfrutar en familia y con un gran ambiente navideño.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com