editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 03:55:14 am

RORY MCILROY GANA PALM BEACH Y ES EL #1 DEL MUNDO

El gofista norirlandés Rory McIlroy aguantó el empuje final de Tiger Woods para ganar el torneo de Palm Beach Gardens y convertirse en el número uno mundial del Tour de la PGA.
McIlroy entregó una última ronda de 69 golpes, uno bajo el par, para terminar con total de 268, después de que Woods había sacado una tarjeta de 62 'strokes' para empatar en segundo lugar de la tabla con su compatriota Tom Gillis, ambos con 270. Woods comenzó el día nueve golpes detrás de McIlroy.
El 'Tigre' de la PGA tuvo la ronda final con menos golpes de su carrera y dio muestras de su hambre por recuperar prestigio, cuando apenas iniciada la jornada final ya había cosechado un fantástico eagle en el tercer hoyo, que hizo en sólo dos de los cinco golpes reglamentarios.
A lo largo del día, y jugando por delante de McIlroy, se embolsilló
cuatro birdies más, para cerrar con otro eagle en el 18 y último hoyo, colocando al norilandés en la necesidad de terminar obligatoriamente por debajo del par 70 del campo, si quería evitar la debacle.
El norirlandés, que tuvo un momento de indecisión en el duodécimo hoyo, de par 4, conseguido con un bogey (uno por encima del par), mostró nervios de acero al marcar un birdie en la siguiente cota para mantener su mínima ventaja hasta el final y llevarse su primer título del año.
A sus 22 años, McIlroy se convirtió en el segundo jugador más joven, detrás de Woods, en convertirse en número uno de la PGA.
"Lo primero y más importante, es que resulta grandioso ganar este torneo", aseguró el joven europeo, que cumplirá 23 años el 4 de mayo próximo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com