Ruth Filomena expone en New York Fashion Week

Graduada de Fashion Designer en la Academy of Art University en San Francisco, Ruth es un orgullo Latino.

Escrito el 23 Feb 2018
Comment: Off
El New York Fashion Week es un evento que se celebra dos veces al año y genera más de $2 millón en actividades económicas para la ciudad de New York City y atrae a más de 1 millón de visitantes!
Y esta pasada semana en un lluvioso sábado una de las nuestras, Ruth Filomeno tuvo la oportunidad de presentar sus creaciones y diseños de modas en el prestigioso evento internacional de la moda presentado por el Council of Aspiring American Fashion Designers.
Fue una especial ocasión para Ruth Folomeno y su línea Ruth Zabetta Couture que le permitió la oportunidad de aumentar la conciencia de de su marca frente a una audiencia deseosa de ver lo Nuevo en una ciudad saturada con gente sofisticada, consumidores afluentes y profesionales de las modas del mundo entero.
Ruth, de una conocida familia en Greenville con raíces en la República Dominicana nos dice, “Me gradue de Fashion Designer en Academy of Art University en San Francisco, CA y esta presentación de mis creaciones y diseños fue una gran oportunidad y experiencia.”
Su madre, Fredes Acosta es interprete en el Greenville Health System por varios años y miembro de la Iglesia Jesús El Rey Pero fue Marisela Mendez la que se nos acercó para compartir con la comunidad de Greenville el gran logro de Ruth.
La reseña publicada sobre la presentación de Zabetta Couture dice que sus creaciones tomaron un nuevo giro enfocado en los hombros pero brillantemente usando amarres cernidos en la cintura y exponiendo el relieve de la figura o silueta femenina creando un gran impacto aparte de lo presentado por las otras expositoras en el desfile.
A Ruth le deseamos muchos y más grandes éxitos en su carrera como diseñadora y mujer de empresas.
Visite la galería cibernética http://ruthzabetta.com/ y aprecie el trabajo de esta diseñadora latina.
Wilfredo León, Editor
Redacción periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com