editor@latinonewspaper.net | 26-Nov-2020 09:49:42 am

SABOR, COLOR Y RITMO EN FESTIVAL DE LA HERENCIA HISPANA

GREENVILLE, SC.- “Estamos ultimando detalles para que todo esté espectacular, en el Festival que será este sábado” cuenta Nancy Bocanegra, presidenta de la Asociación Hispano Americana de Mujeres (AHAM).
Y es que este sábado 7 de septiembre, de 1pm a 5pm, se llevará a cabo el 15avo Festival de la Herencia Hispana, evento muy esperado, que congrega a una gran cantidad de gente de la comunidad de Greenville y alrededores.
En dicho acontecimiento, habrá representantes de todos los países latinoamericanos, con trajes típicos, danzas, coreografías y números, que impactan a la concurrencia.
“Este es el quinceavo festival que realizamos. Anteriormente lo hacíamos en la Biblioteca del Downtown de Greenville, pero fue creciendo tanto que tuvimos que usar esta locación” dice Julia Pinto, de Relaciones Públicas de AHAM.
Una gran cantidad de restaurantes, estarán apoyando con la comida, habrán bailes magistralmente presentados y la conducción del evento estará a cargo de Wilfredo León, Director de Latino con Nancy Bocanegra presidenta de AHAM “Aunque el costo de entrada es de 1 dólar, con ese tícket participan de diversas rifas, donde se podrán llevar maravillosos regalos. Además, los niños menores de 12 años, no pagan” explican las Damas de AHAM.
Como se sabe, el Festival de la Herencia Hispana, presenta mesas que muestran la cultura de los diversos países hispanos, con trajes, artesanías, obras y otros artículos que permiten a los visitantes viajar imaginariamente por cada país.
“Vengan con sus niños a disfrutar de nuestro festival, del festival por nuestra herencia hispana, vengan vestidos con sus trajes o los colores de su país. Habrá regalos para los que mejor representen su cultura” dijo Bocanegra.
Las Damas de AHAM, trabajan durante el año para recaudar fondos para otorgar becas a estudiantes de raíces hispanas que segraduan de escuela superior y son aceptados en colegios y universidades. Su asistencia ayuda a nuestros jovenes a realizar sus sueños de lograr una educación universitaria.
Por Rossy Bedoya, Colaboradora

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com