editor@latinonewspaper.net | 22-Mar-2019 07:45:00 am

SABROSITO TABARES EN PIE DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER

DJ DA MUESTRA DE FUERZA, POSITIVISMO Y FE

Greenville, SC.- John ‘Sabrosito’ Tabares, es uno de los DJ más destacados en Greenville. Quien no ha bailado con la excelente música que coloca en las discotecas más concurridas de la ciudad? Este simpático personaje, hoy enfrenta una dura lucha contra el cáncer y a través de esta enfermedad, podremos descubrir a un guerrero valiente y lleno de esperanza.
“Cuando me dijeron que tenía esta enfermedad, fue muy difícil, porque el escuchar “cáncer” a uno se le viene el mundo encima y muchos piensan que es un castigo, pero no lo es”.
En el 2010 le detectaron cáncer linfático, mismo que fue tratado, pero en estos meses, el cáncer volvió. Gracias al apoyo de su familia, a su espíritu de lucha y su inquebrantable fe en Dios, hoy John, sigue de pie a pesar de los duros tratamientos que está recibiendo.
“Esta quimioterapia me dejó muy desgastado. Tenía el potasio bajo, el magnesio bajo, presión baja y fiebre”.
Sin embargo afirma, que el sigue muy positivo. “Es que sé que es una enfermedad combatible, curable y se le puede vencer y sobrevivir”, afirma.
Sabrosito, es un luchador y a pesar que se encuentra con las defensas bajas, sin poder trabajar y con una esposa que tuvo que renunciar al trabajo para poder atenderlo las 24 horas, el sigue firme.
“Sé que hay personas que están pasando por esta enfermedad. A los que están luchando contra ella, les digo que nunca se den por vencidos. Nos espera una gran batalla más adelante, pero el triunfo será decir, mira todo lo que pasé y esa batalla la dejé atrás”.
Y es que él es así, sencillo, alegre, fuerte, positivo. Pero hay una realidad.
John, atraviesa un momento difícil en su vida, como le podría pasar a cualquiera. El cáncer es una enfermedad que no respeta género, edad, posición social y mucho menos presupuesto.
Si desea ayudar a John ‘Sabrosito’ Tabares, haga una donación en Banco de América en la cuenta de cheques 000778309169 o llamándolo al (864)787-8794, para pedir Cds, con música grabada a pedido en bachata, salsa, merengue, reggaetón. El aporte que usted dé, le será de gran ayuda.
Por Rossy Bedoya Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com