Sácale partido a cada dólar

Conviértete en una experta en compras sin tener que quedar en la bancarrota

Escrito el 11 May 2017
Comment: Off
Ir de compras está en ese “top 5” de actividades favoritas de muchas mujeres. Sin embargo, la crisis económica ha hecho que muchas hayan tenido que modificar sus hábitos de compra de manera significativa.

Pero si aun te permites de vez en cuando sucumbir ante esta práctica, que para muchas es “terapéutica”, pero tu billetera y tu cuenta de banco te ponen grandes límites, no te desesperes. A continuación, dos expertas te dicen como sacarle el máximo a esa visita al “mall” sin arruinarte.

1. No salgas de casa sin tener un presupuesto claro. El propósito de tu visita al centro comercial es adquirir algunas piezas nuevas, que te hagan falta, no gastar lo que no tienes y después sufrir por ello.

2. Analiza tu guardarropa. Conocer qué hay allí evitará que compres algo parecido a lo que ya tienes, señala la “stylist” Claudia Madrid.

3. Piensa bien antes de comprar. No llegues al centro comercial sin una idea clara de qué necesitas y qué artículo buscas. Madrid recomienda buscar en publicaciones especializadas y en internet cuáles son las tendencias del momento.

4. No gastes todo tu dinero en una pieza demasiado “trendy” que después de salir con ella en dos fotos en Facebook ya no vas a querer usarla más. Por el contrario, invierte en piezas neutrales con las que puedas jugar haciendo combinaciones diferentes, aconseja la diseñadora Michelle Correa.

5. ¿No cuentas con mucho dinero? La stylist aconseja comprar accesorios y zapatos en colores y estilos que estén en boga. Por ejemplo, si tienes un clóset lleno de estilos clásicos, tal vez es momento de atreverte a incorporar una o dos piezas más coloridas.
El Nuevo Dia

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
Mayo 29, 2017, 9:23 pm
Despejado
N
Despejado
21°C
0 m/s
sensación térmica: 23°C
presión: 1020 mb
humedad: 88%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:18 am
puesta de sol: 8:35 pm
Previsión Mayo 30, 2017
día
Parcialmente Soleado y Tormentas
WSW
Parcialmente Soleado y Tormentas
26°C
viento: 2 m/s WSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 7
Previsión Mayo 31, 2017
día
Nuboso
WSW
Nuboso
29°C
viento: 2 m/s WSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 9
 

Edición Impresa

Galería

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017

Vuelve el Festival Internacional de Columbia!

Escrito el 16 Mar 2017

Buscan aumentar tax por venta de vehículos de $300 a $500

Escrito el 23 Feb 2017

Un caimán anaranjado intriga a vecinos en Carolina del Sur

Escrito el 09 Feb 2017