editor@latinonewspaper.net | 03-Mar-2021 10:47:59 pm

Sácale provecho a tu cuerpo y te verás mejor

Escrito el 22 Feb 2021
Comment: Off

Sácale provecho a tu cuerpo y te verás mejor


Es normal que en estos tiempos de encierro no creas necesario arreglarte “porque nadie te va a ver” y nosotras mismas nos privamos.

Pensemos que justo ahora es cuando más necesitamos de todo lo bueno que podamos darnos tanto física como emocionalmente. Aprovechemos que tenemos tiempo y podemos invertirnos en vernos como siempre nos quisimos ver y “no teníamos tiempo”. Por  eso te compartimos de imagen personal para lograrlo, verás que te cambia el ánimo.

  1. Utiliza tu ropa. Ahora que estás en casa, prueba ropa que no te atrevías a ponerte. De ahí descartarás algunas prendas que definitivamente no te gustan y otras que te encantan y buscar más formas de ponérsela. El chiste es intentarlo.

  2. Manos perfectas. Exfólialas una vez a la semana y mantén tus uñas completamente esmaltadas o sin esmalte, pero todas iguales. Esto te dará una imagen impecable y hará sentir bien contigo misma cada que las ves.

  3. Especial cuidado con tus zapatos. Mantenlos limpios en todo momento, cuida las tapas y el desgaste. Si manejas, es posible que uno de tus zapatos se desgaste más que otro, procura tener algún par en tu coche para que manejes y mantengas tus demás zapatos en buen estado. Cuando tus zapatos lucen perfectos, tu vestuario se ve bien.

  4. Una capsula de ropa. Tómate un día para hacer una cápsula de ropa. Es decir, elige 10 prendas de tu guardarropa para crear 7 looks diferentes. Esto te ahorrará tiempo en las mañanas y te alentará a vestirte diferente y no llevar los mismos vestuarios. Además sabrás por seguro que te queda bien.

  5. Ponle especial cuidado a tu cabello. Cepíllalo y péinalo todos los días con delicadeza y los fines de semana, ponle alguna mascarilla para mejorar su aspecto. Si traes un look espectacular, el cabello bien peinado puede ser el complemento perfecto para cualquier ocasión. Sin embargo, si tu cabello está descuidado, echará para abajo tu presencia.

  6. Utiliza labial. Ya sea uno parecido a tu color natural o el tono que más te guste, pero úsalo. Solo con el labial ya te verás muy arreglada sin necesidad de mucho maquillaje. No importa que lleves cubrebocas, te verás en el espejo tú y eso es lo que cuenta.

  7. Marca la cintura. Si quieres presumir esa cinturita o hacer que se vea una, viste jeans, faldas o vestidos que marquen la cintura o bien, márcala tú fajándote las playeras o camisas. También puedes agregar algún cinturón.

  8. Accesorios. Procura que los detalles de tus accesorios vayan en proporción a tu cuerpo. Es decir, si eres muy delgada; los tirantes, correas de zapatos y bolsas deberán ser delgados y viceversa. Esto le dará equilibrio a nuestro cuerpo y parecerá que todo está hecho a nuestra medida.


También elige accesorios diferentes a la forma de tu cuerpo y de tu rostro. Es decir, si tu rostro es redondo, opta por aretes alargados, si tu rostro es alargado, opta por arracadas o alguno en forma de triángulo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com