editor@latinonewspaper.net | 23-Jul-2021 10:33:18 pm

SAFE KIDS CELEBRA REUNIÓN ANUAL

El Show de Martha Lucía premiado por su respaldo durante el año 2009

Escrito el 10 Dic 2009
Comment: Off
Greenville, SC. – El martes 8 de diciembre en los salones del Hotel Hilton de esta ciudad, se llevó a cabo la Reunión Anual de Safe Kids Upstate en donde se hizo reconocimiento de los logros de la organización y para reconocer a personas e instituciones que contribuyeron con la labor de esta institución.

“Son instituciones o personas que nos han apoyado durante los 14 años para que Safe Kids sea un éxito tanto en Greenville como en el Upstate. Esta tarde celebramos a los voluntarios y servicios que recibimos de la comunidad que nos ayudan a lograr nuestras metas para que los niños estén seguros.” dijo Lilian García, coordinadora bilingüe de Safe Kids Upstate.

“Hoy, tanto a nivel nacional como internacional, somos una de las agencias más reconocidas entre la organización de Safe Kids Worldwide”, agregó.

La directora ejecutiva Linda K. Brees se mostró complacida al informar que las

metas para este año habían sido rebasadas y entre otras metas mencionó que se logró inspeccionar más de10,000 asientos de seguridad para niños. Brees, recalcó que Safe Kids Upstate tiene un programa de diversidad en el que se logró la meta al reclutar a Lilian García, quien es bilingüe.

Señaló que García fue nombrada este año como “Una de las 25 Mujeres más Hermosas” por la Revista Talk Greenville y que el Greenville Tech la premió como uno de los “Héroes Desconocidos”.

Entre las personas reconocidas por Safe Kids, se le distinguió a Martha Lucía Cohen, por su apoyo en el programa radial que conduce, en el que lleva 11 años.

Natallie Hill, Deputy Master de la Oficina del Sheriff de Condado de Greenville también fue premiada por su aporte a Safe Kids.

Safe Kids Upstate reconoció el respaldo de personas y organizaciones que ayudaron con su programa de prevención y educación sobre accidentes de niños

Champion Award
HOUSEWISE STREETWISE
SHARE Head Start

Media Award
Upstate Parent
Martha Lucia Show

Hero Award
Debbie B. DuBose
Executive Director
Oconee Medical Center
Foundation

Master Deputy
Natalie J. Hill
Greenville County
Sheriffs Office


Por Rossy Bedoya, Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com