editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 06:53:36 am

SAFE KIDS UPSTATE CELEBRA LOGROS DEL AÑO 2013

Reconoce la labor extraordinaria de socios en su mission de proteger los niños.

Escrito el 13 Dic 2013
Comment: Off
Greenville, SC – Safe Kids Upstate, la organización sin fines de lucro cuya misión es educar para proteger todos los niños en la comunidad, se vistió de gala el pasado martes en los salones del Hotel Hyatt de esta ciudad para celebrar un gran año de logros extraordinarios y reconocer la aportación de socios en su mission.
Linda Brees, Directora, dio la bienvenida y rápidamente introdujo a Cinthia Fryer, la Administradora que moderó el evento y habló de los logros alcanzados en 2013. “Desde 1995, Safe Kids Upstate ha reducido la taza de mortandad por accidentes de niños un 32%, un impacto significativo en un problema serio que afecta a nuestros niños’, dijo Fryer..
“Safe Kids Upstate cubre tres condados, Greenville, Pickens y Oconee y este añ desarrollamos una iniciativa para educar los pediatras en la comunidad. A través de este programa hemos educado 27 oficinas privadas de pediatría y a mas de 1,200 familias para prevenir accidentes y lesions por accidents en la carretera y al dormer”, continuó Fryer.
Los Servicios de Safe Kids Upstate son tanto para la comunidad de habla en ingles y la hispana. Lillian García es la coordinadora de programas para la comuidad hispana.
Este pasado año Safe Kids dió 3.435 asientos de seguridad de niños en 88 comuidades, 112 niños recibieron asientos para carros hippo, se entrenaron 22 nuevos técnicos y 9 técnicos para niños con necesidades especiales, y en los últimos 4 años ningún niño ha muerto en un accidente de carro por no tener un asiento de seguridad.
Safe Kids es patrocinado por Hospital de Niños de Greenville Health System y socios comunitarios.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com