editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 08:01:15 am

“SALIR A PARQUES DE DIVERSION, YA NO ES DIVERTIDO EN GREER”

Delincuentes Acechan Kids Planet en Century Park En Greer

Greenville, SC.- “Como cree que estaba sentada y veo que un carro sin placas sale disparado del parking que pertenece al parque donde llevo a mis niños a jugar, en Greer. Pensé, ese loco no se da cuenta que acá hay muchos niños, como sale así como si fuera un ratero” cuenta Luzmila Gallegos, desde Greer.

Jamás se imaginó que sus pensamientos, estaban en lo cierto y lo que es peor, la víctima de ese ladrón era nada menos que ella.

El pasado jueves por la tarde, Gallegos, llegó a su carro, que estaba en el parking del parque Kids Palnet en Century Park en Brushy Creek en Greer, cuando se da con la sorpresa que uno de los vidrios estaban rotos, su bolso no estaba y tampoco una bolsa que acababa de hacer compras en Belk de Greer.

Como Gallegos, dos semanas antes, una jovencita de nombre Jesusa,

encontraba en las inmediaciones del mismo parque con su amiga Gisella. Era alrededor de las 5pm De pronto descubrieron que el vidrio del auto, estaba roto y las carteras no estaban.

Testigos aseguraron que un auto chico, color negro sin placa, habría estado merodeando la zona.

El dejar las carteras a la vista, le costó caro. Se llevaron sus papeles, licencia y dinero. Su amiga Gisella tenía $200 dólares con ella, que se esfumaron gracias a estos malhechores.

“Aunque son muchos los casos que se vienen dando en el mismo lugar, los residentes del área, no nos explicamos porque no se ha armado un operativo para capturar a estos facinerosos,” dijo John Grey, habitante de Greer.

La policía ya tiene conocimiento de estos hechos y se espera tome cartas en el asunto.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com