editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 04:19:22 pm

SALUD Y VIDA PRÓSPERA, EL PRINCIPIO DE UNA SERIE

No hay una forma fácil para poder hablar de un tema tan difícil como son las drogas, la salud mental o la depresión dentro del círculo familiar.

Miedo, negación o preocupación, puede algunas veces prevenir a los hijos y a los padres para que hablen entre ellos.

“Latino” se ha asociado con el Departamento de Salud Mental de Carolina del Sur (SCDMH) y con el Departamento de Servicios de Abuso de Drogas y Alcohol (DAODAS) presentando unas series de artículos explicando cómo poder llevar una vida prospera y saludable.

Estas series resaltaran un artículo durante trece semanas, sobre la comunicación, la salud mental, las drogas, el alcohol y la vida saludable

Estas series de artículos les traerán información y conocimiento en como poder hablar dentro de la familia, estar atento a las señales y cuándo los problemas aparecen, como encontrar ayuda disponible in la comunidad..

El primer artículo será sobre una campaña de publicidad llamada “Vamos a Empezar a Conversar” que en estos momentos está siendo patrocinada por el Departamento de Salud Mental y por el Departamento de Servicios de Abuso de Alcohol y Drogas.

Esta serie de artículos tendrán comienzo el 10 de OCTUBRE del 2008 en el próximo periódico del “Latino”.

SCDMH y DAODAS están cooperando en asociación para que las familias trabajen juntas, empezando a conversar con ustedes sobre tópicos que son importantes.

Cada uno de nosotros representamos un papel importante para hacer que haya prosperidad dentro de nuestra comunidad.

No se pierda el próximo articulo y apoye nuestros esfuerzos para promover una vida prospera y saludable dentro de nuestras familias.

Por Soraya Purvis

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com