editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 01:33:08 am

SALVACION DEL REBAÑO

Futbol al Punto…

Saludos, Chivas, Chivas, Chivas…
Si hablamos de las Chivas de Guadalajara, estamos refiriéndonos a un símbolo del fútbol Mexicano, uno de los dos equipos mas populares y con más tradición junto al América.
Pero toda esa historia lleva varias temporadas muy grises, que incluso lo tienen en peligro del descenso. Muchos técnicos (20) pero ninguno ha dado con la tecla.
Ahora llega al banquillo Jose Manuel Chepo De La Torre, quien fue el último entrenador en ganar un campeonato con el club Guadalajara en el 2006.
Chepo llega después del gran fracaso con la selección de México que por poco la deja fuera del mundial del Brasil 2014, ahora toma una bomba de tiempo como las Chivas que parecen sin rumbo.
Pese a la inversión en fichajes y trabajar bien con divisiones inferiores, el club no levanta y parece ser ya una cuestión psicológica y una actitud temerosa por parte de los futbolistas. Llega Chepo a lo que parece ser una losa muy pesada, incluso parece algo mas dificil que cuando dirigio a la selección Mexicana, pues toda la fanaticada Chivista espera que De La Torre sea el que haga los cambios para que el club levante.
Este paso del Chepo lo puede llevar de nuevo a la gloria como técnico o ha hundirlo aún mas tras la mala imagen que dejo con el Tri, deberá convencer a todos en especial al dueño del equipo Jorge Vergara que lleva varios añ6os trayendo y despidiendo técnicos y que pocos resisten tras la precisión que esto lleva.
Se acaba el tiempo para el Rebano Sagrado de mostrar cambios o este club histórico vivirá un pasaje negro.
Los pobres resultados y la falta de gol es algo que dijo el Chepo deberá trabajar con los jugadores y que solo espera la mejor actitud dentro y fuera de las canchas.
Veremos pues que pasa con el Guadalajara, pero sera el Chepo De La Torre el salvador del Rebano?.
Solo el tiempo no lo dira.
Gracias y hasta la proxima
Por: Felipe Marín

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com