editor@latinonewspaper.net | 19-Mar-2019 04:09:49 am

Samsung presenta primer móvil plegable.

Samsung se desmarca de sus rivales y presenta su móvil estrella, el Galaxy 10,

Escrito el 06 Mar 2019
Comment: Off
Cuatro dispositivos bajo un mismo sello, pero el protagonista de la presentación de Samsung fue el primer móvil plegable.

A cuatro días de la apertura del Congreso Mundial Móvil, Samsung se desmarca de sus rivales y presenta su móvil estrella, el Galaxy 10, en una exhibición de músculo de la compañía coreana. Se trata de un móvil pensado para ser la nueva referencia del sector. Fotografía, memoria, rapidez, pantalla diseño, multimedia y comunicaciones llevados al máximo.

Samsung es especialista en ­crear nuevas categorías, y el móvil plegable, el Galaxy Fold, inicia una nueva era. El precio, 1.980 dólares que, con seguros de cambio, se acercarán a los 2.000 dólares, comprometen su éxito como teléfono y tableta a un tiempo.

El Galaxy S10 era un serio reto para Samsung, que hace un año vio como el S9 no se reflejó las ventas que se esperaban.

La competencia en el sistema operativo Android, con la entrada de varias compañías chinas, ha intensificado la competencia. La única vía para mantener un dispositivo emblemático es diferenciarse del resto.

La gran paradoja es que dotar de las mejores prestaciones a un móvil no

resulta barato. Ahí está Apple. El paso de la barrera de los 1.000 dólares/euros parece hacer buscar a muchos usuarios otros dispositivos más asequibles. Y ahí están los fabricantes chinos.

El Galaxy S10 llega en tres modelos más un cuarto que puede funcionar con alguna de las escasas redes 5G en el mundo. La gama comienza con el Galaxy S10, con una pantalla, curvada en los lados, de 6,1 pulgadas. Le sigue el S10+, más grande y forma, que alcanza las 6,4 pulgadas. Por último, un modelo de pantalla plana y 5,8 pulgadas, el S10e.

La fotografía se ha convertido en el factor más determinante de los móviles y cada generación, da un nuevo salto. Los tres modelos Samsung Galaxy S10 comparten un súper gran angular que ofrece un ángulo de visión de 123 grados y un gran angular de 77 grados. El S10 y el S10+ añaden además un teleobjetivo 2X.

El último lleva doble cámara frontal que le permite jugar con la profundidad de campo. Todo el sistema fotográfico trabaja con inteligencia artificial y una base de cien millones de imágenes para elegir la mejor configuración posible.

El S10 incorpora el primer sensor digital de huellas dactilares situado bajo la pantalla basado en ultrasonidos.
Stefania

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com