editor@latinonewspaper.net | 23-Sep-2021 12:51:28 am

SAN ANTONIO Y MIAMI DOMINAN SUS SERIES.

Clippers vs Oakland Indiana vs Washington en dura batalla por el pase a la final de la Conferencia.

Escrito el 16 May 2014
Comment: Off
Al cierre de edición la semifinal de la NBA está que arde! No solo por los partidos entre los cuatro semifinalistas en cada Conferencia (8 equipos en total) pero por el triste episodio de los comentarios del dueño de los Clippers de Los Angeles, Donald Sterling.
La distracción de los comentarios de Sterling nos aleja de disfrutar la razón de ser de la liga, la competencia! Pero, es algo que podemos si queremos, sencillamente ignorar.
Que tenemos? En la Conferencia Oeste hay dos series una entre San Antonio y Portland y la otra entre Clippers y Oakland. San Antonio aventaja a Portland 3-1 y todo indica que su pase a la final de Conferencia es seguro. Sin embargo los Clippers de Los Angeles han logrado ignorar el circo creado por su dueño y llevan una serie muy competida contra Oakland. El martes Oakland le sacó el juego del buche a los Clkippers que llevaban una ventaja de 15 puntos para irse al frente en la serie 3-2.
Por otro lado en la Conferencia del Este, Miami domina a los Nets de Brooklyn 3-1 y se presume que los elimina esta noche para esperar el ganador entre Indiana y Washington.
En esta otra serie de la Conferencia del Este, las cosa está que arde y anoche Washington derrotó a los Pacers de Indiana y llegó a tener ventaja de 30 puntos. Inaudito que los Pacers pierdan en su propia casa y por mas de 30 en un partido que pudo ser el cierre de la serie.
Pronosticamos que los equipos que se enfrentarán en la final de la NBA serán San Antonio y Miami.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com