editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 09:19:47 pm

SAN ISIDRO CAMPEÓN EN LA SEGUNDA DIVISIÓN SPICY CAMPEONAS

Escrito el 18 Dic 2008
Comment: Off
El pasado sábado se llevo a cabo la final de la segunda división y la gran final de la rama femenil en donde varios equipos iban acompañados de seguidores (as)

El primer partido fue entre San Isidro vs Chilos que tenían un partido pendiente de semifinal, ambos brindaron jugadas espectaculares que al finalizar el segundo tiempo era un empate (43-43) y se tuvieron que ir a tiempo extra en donde Chilos se quedo sin sus jugadores titulares Leobardo # 9 y Rigo # 8 tras acumular sus 5 faltas personales.

San Isidro aprovecho y tomo ventaja para salir victorioso (49-52). y enfrentar a Cardenales que ya lo esperaba en la final. Después vino un partido amistoso para que Chilos tomaran reposo y prepararse para enfrentar a Poder, para disputar el tercer lugar.

Poder en esta ocasión no demostró su poderío, y cayó ante Chilos que se vio superado dejando el marcador de 35-39.

Después llego el momento de presenciar la final de la Segunda División San Isidro vs Cardenales.

Este último que salió con la firme intención de no dejar que San Isidro se coronaran campeones estaban muy ordenados ofensivamente cerrando los espacios, sobre todo los triples de sus adversarios al finalizar la primera mitad, San Isidro prevaleció y lograron alargar la ventaja a nueve puntos con un marcador parcial (39-30).

El segundo tiempo se convirtió en

una batalla campal Cardenales presionando y tratando de igualar el marcador pero la defensa de San Isidro evito que llegaran fácil al aro.

Así San Isidro se adueñó de los tableros y salieron victoriosos y se consagraron campeones.

Tercer lugar Chilos, segundo lugar Cardenales El jugador más valioso del fin de semana fue Camilo Gálvez # 23 de Cardenales quien anotó 18 pts.

En la rama femenil Chicas Star demostraron que tienen talento e hicieron temblar a las bicampeones Star-Mex, en el primer tiempo y parte del segundo tiempo final llevando una cómoda ventaja.

Toda la # 10 jugadora titular y más valiosa del partido quien anoto 20 pts. sufrió una lesión en el tobillo derecho y tuvo que abandonar el terreno de juego que disputaban por el tercer lugar

Así las bicampeonas, aprovecharon y tomaron ventaja saliendo victoriosas, por un mínimo marcador (30-27)

El último partido se cerró con broche de oro Xochitl vs Spicy por el campeonato de la segunda temporada 2008, en una vibrante final Spicy se coronaron campeonas, haciendo historia tras derrotar a Xochitl por un marcador (30-38).

Xochtil trataba de reducir el marcador que Spicy puso en el segundo tiempo pero no pudieron y el partido fue controlado por las talentosas y actuales campeonas.

En segundo lugar Xochitl y en tercer lugar Star-Mex

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com