SAN JOSÉ CAMPEON

Torneo 2008

Columbia,S.C.. La escuadra del San José se consagró por primera vez en su historia, como el mejor equipo de Primera División al enfrentarse y vencer al equipo Azufre.

Fue un encuentro muy reñido. En la primera parte abriendo el marcador a los 23 minutos Gabriel Gonzalez # 11 jugador clave para obtener el título, no solo jugó bien en la final, sino a lo largo de todas las fases que tuvo que sortear el conjunto del San José.

El partido siguió su dificil trayectoria ante una gran cantidad de aficionados. En el primer tiempo el Azufre estuvo acorralado por el San José y sin intenciones claras de gol .

Comenzando el segundo tiempo San José tuvo el control del balon y finalmente a los 33 minutos llegó el segundo gol gracias a una definición

concreta del jugador Hugo Cazarez # 20 dejando el marcador final 2-0.

Por otra parte en la Segunda Division, el equipo Tiburones Rojos se coronó Campeon al derrotar al equipo Internacional 3-1 .

Al finalizar los encuentros se entregaron trofeos y medallas a cada uno de los ganadores. Los dirigentes de la liga dan las gracias a la afición por el apoyo brindado durante todo el torneo.

Este evento fue empañado por la actitud del jugador del Azufre Roberto Barranco # 20 quien no acepto su derrota y agredió a la locutora de una radio local..

El Periódico Latino felicita a los nuevos campeones de Primera y Segunda División.

Por : Luis Montoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com