SAN JOSÉ SORPRENDE A HONDURAS CON EMPATE 2-2

Columbia, S.C. - Comenzó el torneo de la Liga de Futbol de Columbia y con ella los goles que genera cada equipo en un dia lluvioso que no fue obstáculo para el encuentro entre Honduras y San José. Los equipos de primera división y que empataron 2-2, jugaron con gran entusiasmo.
En su primer encuentro Honduras comenzó con un dominio claro del partido. La principal virtud de Honduras era la fuerza que ejercía sobre los rivales tapándo la salida y demoliéndolos a la hora de definir.
Kevin Ollua #20 abre el marcador en el primer tiempo anotando desde el centro de la cancha en el minuto 19. San José no se quedo quieto y fiel a su costumbre luce poderoso gracias al gol de su mediocampista Gabriel Gonzalez #11 a los 38 minutos quedando el primer tiempo empate de 1-1.
La segunda parte inicia con mucha intensidad ya que el conjunto de Honduras se adueñó de la cancha y dominaron a sus adversarios generando un gol mas del pie de Mario Cazares #10 en el minuto 15.
El partido siguió su curso con llegadas peligrosas hasta que un poderoso gol por parte del delantero Victor Paz #12 del San Jose sirvió para empatar a los Hondureños.
Aunque solo fueron 2 goles por bando el juego estuvo bien peleado quedando el marcador 2-2.
El técnico de Honduras comentó, “Estamos nuevamente en la jugada, no le temo a los desafíos, tampoco a las grandes aventuras por hacer hermosos goles que se logran cada domingo en el Campo de las Avionetas donde destacan grandes rivales como el Juvenil Guadalajara, Liverpool, Super Estrella San Luis entre otros”.
Por Luis Montoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com