editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 04:13:24 pm

SAN LUIS DERROTA 4-3 AL CAMPEÓN DE PRIMERA DIVISIÓN

San Ignacio y Real Saldaña empatan a 2 en reñido partido Luis Montoya, Reportero

Columbia, SC. 22 de junio del 2008. Gran encuentro y gran sorpresa la que dieron el que fue campeón de primera división, el Juvenil Guadalajara y el subcampeón de segunda división el Deportivo San Luis que hoy en dia ascendió a primera A.

El primer tiempo comenzó con un buen tiroteo de llegadas de gol por ambas escuadras. El jugador Rolando Lázaro #11 del San Luis abrió la portería contraria en el minuto 8 del primer tiempo para el 1-0.

Gerardo Alarcón # 12 del Juvenil Guadalajara empata en el minuto 36 del primer tiempo, Cristian Otero #17 hace un gol mas en el minuto 43 para el 2-1.

En el arranque del segundo tiempo Mardoqueo Kalell #12 se hizo de la pelota y anota un gol mas para el 2-2. Joseas Ipiña #13 logra la tercera anotacion y Enrique Mendez # 10 hace el cuarto gol para el San Luis y pone el marcador 4-2. Para finalizar el partido, Alberto Nieves #10 anotó el último gol para finalizar 4-3 a favor de San Luis.

Otro encuentro muy reñido fue el que dieron el San Ignacio, que siempre se caracteriza por ser un equipo muy polémico y el Real Saldaña. Aunque la lluvia castigó la cancha ambas escuadras ofrecieron un buen partido en el primer tiempo.

Ramón Isaguirre #19 de San Ignacio abre el marcador con un gol y en el segundo tiempo el Tiburón con el #9 se apodera de la pelota y anota el gol segundo gol para el San Ignacio.

Por parte del Real Serenilla Adolfo Rosas #14 anota 1 gol, en el minuto 36 del primer tiempo y German Cordoba #9 corrióo tocó y anotó el último gol que le da el empate al Real Serenilla quedando el marcador igualado de 2-2.

“Estoy contento pues tengo un buen equipo para pelear un campeonato, mencionó”, Victor Lopez técnico del San Ignacio.

Luis Montoya

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com