editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 06:42:01 am

SAN LUIS FLECHÓ A LOS INDIOS

El líder del fútbol mexicano ganó 3 – 2

Escrito el 09 Oct 2008
Comment: Off
CIUDAD JUAREZ - Lo que parecía una tarde triunfal para Indios, por una ventaja de 2-0 al minuto cinco, el defensa Alfredo González se convirtió en una pesadilla, con dos tantos que combinó con uno de Diego Cervantes, en la victoria de San Luis por 3-2.

Ezequiel Maggiolo puso el 1-0 al minuto dos y Sindey Balderas el 2-0 al cinco para desatar la locura y la esperanza de triunfo en la afición que llenó el estadio Benito Juárez.

Pero González Tahuilán acortó distancia con anotaciones a los minutos 25 y 31 y Diego Cervantes le puso el bronche de oro al 75.

Indios se queda con apenas diez puntos en el Uno, luego de siete derrotas, un empate y tres victorias, mientras que San Luis se consolida como superlíder al llegar a 23 unidades, tras siete ganados, dos igualados y dos perdidos.

Tan efectivo inició Indios, al aprovechar los errores defensivos de los visitantes, que hizo soñar a los aficionados en una tarde de paseo, pero Gladiadores, y en especial el defensa Alfredo González, le pusieron tensión al encuentro en los primeros 45 minutos.

Al primer minuto de acción, el argentino Juan Augusto Gómez envió desde sector izquierdo un servicio a balón parado hacia segundo poste, donde su compatriota Ezequiel

Maggiolo remató a placer con la cabeza, porque el arquero se quedó "amarrado".

Y al minuto cinco y otra vez Gómez, pero ahora con centro a balón parado por derecha se combinó con Sindey Balderas, quien también por las cercanía del segundo poste, y ante la marcación de un defensa, remató con la testa para el 2-0 y la locura en el estadio, porque nunca se había dado esta situación.

Pero el superlíder reaccionó y paulatinamente empezó a imponer su condición con base a un mejor juego de conjunto, y la imagen de Alfredo se agigantó para rescatar a su equipo.

González Tahuilán sacó provecho de un dudoso fuera de lugar para aprovechar un recentro de Braulio Luna y apenas hacer contacto con la de gajos para acortar distancia al minuto 25.

Al 35, Noé Maya hizo extraordinaria jugada por sector izquierdo para quitarse un defensa y luego enviar centro para un Alfredo que entró solito para realizar un remate sólido con la cabeza para el 2-2.

Pero llegó el golpe de nocaut para la Tribu en un tiro de esquina por derecha cobrado por el argentino Eduardo Coudet y en el área, por segundo poste, realizó el defensa central Diego Cervantes el remate con la cabeza para enviar la de gajos al contrapié del arquero que fue superado y Gladiadores arrebató el triunfo, al 75.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com