editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 09:12:24 pm

SAN LUIS MANTUVO EL LIDERATO

Derrotó 1-0 al Atlas en Guadalajara

Escrito el 22 Ago 2008
Comment: Off
GUADALAJARA - Israel Martínez sigue en plan de goleador e hizo el del triunfo de San Luis por 1-0 sobre Atlas y con ello Gladiadores sigue de superlíder del Torneo Apertura 2008, mientras que Zorros sumó la tercera derrota.

Al minuto 86, Martínez marcó la anotación del triunfo en este encuentro de la jornada cuatro del campeonato, disputado en el Estadio Jalisco.

Mientras Gladiadores llegó a 13 puntos para mantenerse de líder del Grupo Tres y en la clasificación general, Zorros se quedó con tres unidades en el mismo sector.

Al minuto 19, realizó el paraguayo Ariel Bogado espectacular jugada por derecha, sacó al portero y luego realizó potente disparo que pegó en el travesaño para que se salvara Gladiadores.

Pero San Luis se reservó para un espectacular cierre y al minuto 84, realizó Jairo Patiño llegada por derecha con espectacular disparo que estampó en el larguero.

Y al 86, recibió Martínez espectacular servicio para realizar potente disparo y superar al arquero Jorge Bava para conseguir la anotación del triunfo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com