editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 03:01:10 am

SAN LUIS TOMÓ LA DELANTERA

Los Gladiadores derrotaron 1-0 a Toluca

Escrito el 25 Nov 2009
Comment: Off
Toluca olvidó el fútbol que lo llevó al liderato del Apertura 2009 y ahora tendrán que ganar por un gol en la vuelta.


SAN LUIS POTOSI - El octavo invitado a la liguilla por el titulo del futbol mexicano, San Luis, tiene en capilla al superlíder Toluca, al ganar 1-0, el encuentro de ida por el pase a los cuartos de final, aunque Gladiadores nada tiene seguro, porque no supo quemar a Diablos Rojos que se salvó de una goliza.

El defensa central paraguayo Pablo César Aguilar hizo la solitaria anotación, al minuto 76, en este partido desarrollado en la cancha del estadio Alfonso Lastras, que cuando inició el cotejo no había un lleno.

El próximo domingo se desarrollará el encuentro de vuelta, en la cancha del Estadio Nemesio Díez, donde el conjunto "escarlata" terminó invicto la campaña regular.

Sólo una pared de Antonio Naelson, de "taquito" puso a Carlos Esquivel en inmejorable posición de gol, pero el delantero envió demasiado cruzado el

balón de derecha a izquierda y se diluyó la primera de anotación al minuto 37, para Diablos Rojos.

Con el inicio del segundo tiempo, ingresó el ofensivo Rodolfo Salinas, quien dio fuerza al ataque de Gladiadores.

Por fin llegó el invitado de honor, hasta el minuto 76 y por conducto del defensa central paraguayo Pablo César, quien aprovechó un tiro de esquina que mandó desde derecha Tressor y la frágil marca que le hizo Manuel de la Torre, para rematar con la cabeza y enviar la de gajos a media altura para superar a Talavera que aunque se lanzó a su derecha, no pudo evitó la anotación.

Si bien los escarlatas empujaron a la ofensiva, los de casa aprovecharon para el contragolpe y al 89, armaron uno de buenos toques hasta llegar el balón a Jesús Palacios, pero el mediocampista se engolosinó y mandó la pelota por encima de la meta visitante.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com