editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 05:31:03 am

SAN MIGUEL CAMPEÓN

Vence a Padalex en un Reñido 2-1

Escrito el 24 May 2007
Comment: Off
GREENVILLE, SC. -- Un emotivo encuentro, se vivió este domingo 20, en la final tan esperada entre los equipos Padalex y San Miguel Guajaca, cuadros que participaban en la Liga Hispana Líder.

El evento empezó con los himnos de México (San Miguel) seguido por el de Colombia (Padalex).

Ambos equipos, salieron a ganar y a pesar que Padalex no contaba con su delantera oficial, defendió su honor al máximo.

A mediados del primer tiempo, el equipo de San Miguel anotó su primer gol, pero al poco tiempo, Daró Miranda, se encargó de anotar el primero para Padalex.

Las tarjetas amarillas, no se hicieron esperar, pues como advirtió el juez principal del encuentro, “toda falta será cobrada”.

Cabe destacar el desempeño del árbitro Iván Ponce, donde tuvo una actuación por demás impecable.

Sin embargo San Miguel, ya en el segundo tiempo, remarcó su supremacía, anotando el segundo tanto del día, logrando ubicarse como campeón del torneo con un 2-1.

El partido se desarrolló con momentos de tensión y suspenso y pasión, donde cualquiera de los dos equipos podría haber ganado.

El equipo verde de San Miguel, integrado por una gran cantidad de jugadores, en su mayoría jóvenes, celebraba a gritos su triunfo.

Por su parte, el dirigente del equipo Alonso “Albeiro” Cardona, de Padalex, dijo estar satisfecho con los resultados.

“Este ha sido un equipo formado con las uñas, con muchos problemas al principio, siempre estuvimos en los últimos lugares, pero pudimos recuperarnos, llegando a la final y logrando el segundo lugar”

Luego de haberse presentado como guerreros en la cancha, al final del encuentro, tanto San Miguel como Padalex, se felicitaron en muestra de ejemplo deportivo.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com