editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 02:44:08 am

SAN PEDRO SE CORONA CAMPEÓN Y PASA A PRIMERA DIVISIÓN

Escrito el 22 Mar 2007
Comment: Off
El pasado Domingo se llevó acabo la final del torneo de clasificación para segunda y primera división.

En la final de primera división, como en todos los torneos que a participado el equipo dirigido por el Sr. Juan Lucas (D. Roque), llegó a un paso de obtener el título de campeón, pero como siempre pasa a último momento los jugadores dejan ir de sus manos el preciado trofeo, esta vez cayó frente a C.D Aculco con un indiscutible 4 a 0.

Mientras que en la segunda división, los equipos además de disputarse el trofeo y demás premios, también se disputaban ascender a primera división, esta vez la suerte fue para deportivo San Pedro que ascendió al derrotar con una diferencia de 4 goles al C. Felinos.

Paralelo a esta final, también hubieron encuentros del torneo regular, donde los equipos participantes se están disputando la copa "Sherwin-Williams", la fiesta de estos encuentro dio inicio a las 9:00 de la mañana con equipos de división premier.

La Unión Veteranos fue presa fácil para los Catrachos, que ganaron su segundo encuentro con un marcador de 2 por 0, Seguido de dos Campeones, Real Madrid (Ascendido a división premier por ser el campeón de primera división, la temporada pasada) y El Dos veces campeón el Mercadito, este fue un partido de orgullo, ya que el Real Madrid quería hacer ver mal a el Mercadito, y este no quería dejarse ganar de novatos, pero el Mercadito subestimó a su rivales y Real Madrid los vio caer con un contundente 6 a 3.

Otro gran encuentro fue el de la Tapatía que venció a Alpha Motagua 5 por 1, seguido de dos equipos amigos, pero que en la cancha son rivales Lana's Restaurant contra. Real Salvadoreño,

dividieron honores de 2.

En otro encuentro América por fin vio la luz, y ganó su encuentro 3 a 1 frente a Esquipulas, mientras que Apaseo, sigue con paso firme para lograr llegar a la gran final, esta vez su presa fue Shinabajul con un 2 por 0.

Ahora lo sucedido en primera y segunda división: A primera hora jugándose paralelo en dos canchas del complejo deportivo de James Island Querétaro vencía muy fácilmente a un débil Smith's 5 a 1, mientras que Boca Jr. Vencía a D. Corona 4 a 2, D. Xela Venció a A. Chiapas con un apretado 4 a 3, seguido de D. Altense que fue presa fácil de Los Rayos que salió victorioso con un 3 por 0.

En otro encuentro ya caída la tarde el Club Deportivo Apalto, un equipo nuevo en la liga, derrotó a D. Shelse, con un apretadísimo 4 a 3, mientras que Veracruz, le dio vuelta a un marcador de 2 a favor de Pinzan Morado. Este no podía creer que en los últimos momentos Veracruz lo venciera 3 a 2, así es el fútbol.

En otro entretenido encuentro El Glover Fence perdió su invicto cuando se dejó ganar frente a ilegales 2 a 1, y el Plato fuerte de la jornada D. Roque disputándose el campeonato del torneo clasificatorio con C. D. Aculco, este último se hizo acreedor a los premios cuando venció fácilmente a su rival 4 a 0. Y otro que celebró su victoria fue D. San Pedro cuando salio victorioso con un7 a 3 frente a Los Felinos.

Los esperamos el próximo domingo 25 de Marzo en las canchas de James Island a partir de las 9:00 de la mañana, y sean participes de los encuentros, donde esta en juego la copa Sherwin-Willians y muchos premios mas.

Por Marco Lovo, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com