SAN VALENTÍN, LO TRADICIONAL, UNA CENA ROMÁNTICA

El Dia de San Valentín es realmente sobre como crear el ambiente para el romance, media luz, música sensual y romántica, y por supuesto, la persona correcta.
San Valentín el dia del amor no es el único dia para expresar y celebrar con es persona especial en su vida pero es el dia especial del año que se dedica a celebrar con nuestra pareja.
Si usted celebra con una cena romántica, el restaurante debe, no solo tener buena comida y servicio, pero el ambiente propicio para el romance.
Por suerte tenemos muchos restaurantes en el Upstate que llenan los requisitos. A continuación algunos de ellos:
The Cazbah. Este restaurante y bar tiene una decoración, bueno cool! La iluminción es tenue, con pinturas sensuales que crean el ambiente para el amor. 16 W. McBee Ave. - Greenville 864-241-9909
Sassafras Southern Bistro. Conocido como “ese restaurante realmente oscuro” es el lugr perfecto para jugar con tu pareja, también tienen muy buena comida. 103 N. Main St. Ste. 107 - Greenville 864-235-5670
The Lazy Goat. La fantástica vista al rio que atraviesa la ciudad, lo hace uno de los lugares mas románticos de la ciudad. La comida es el complemento perfecto a una noche deliciosamente romántica. 170 River Place - Greenville 864-679-5299
La forma de celebrar no solo se limita a una cena romantica pero puede tambien ser un fin de semana dedicado a la pareja y salir de la ciudad por el fin de semana a un lugar romántico.
Cerca de nuestra ciudad hay varios lugares dedicados y con las condiciones que conducen a celebrar con su pareja, el amor y el romance.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com