editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 04:32:42 pm

“SANANDO NUESTRA NACIÓN” IMPACTA LA CIUDAD

Gran asistencia y unión en un solo espíritu une a Cristianos

Escrito el 13 Ago 2009
Comment: Off
Greenville, SC. – Eran pasadas las 8 de la noche cuando llegué con mi esposa al Carolina First Center de esta ciudad. El estacionamiento y alrededores del conocido centro de convenciones se encontraban apacibles. No se veía actividad de personas, ni de autos como suele suceder en este tipo de eventos.

Mi esposa y yo nos miramos como preguntándonos, que habrá pasado? Pero al entrar al Centro nos dimos cuenta de algo maravilloso!

Tras meses de arduo trabajo, planificando, promoviendo y coordinando el evento Sanando Nuestra Nación con Gente de Visión, sentimos y vimos la gran obra que Dios hizo – el Centro estaba lleno de niños, jóvenes y personas que respondieron al llamado.

Tuve el honor de trabajar con los hermanos José y Oscar Rostro, el Dr. Adonías García, en la planificación y promoción de este gran evento que llevó al pueblo hispano en grandes números a un lugar de primera clase en esta ciuad como lo es el Carolina First Center.

Al abrir las puertas principales del Centro, la música de alabanza a Dios inundaba aquel lugar del mundo.

Las paredes vibraban alabando a Dios!

Ujieres bien vestidos en todas partes facilitando la llegada de las mas de 800 personas que se congregaron para escuchar un mensaje de sanación e invitación a tener una relación directa, íntima con Dios por el Dr. Adonías García, que llegó desde Guatemala utilizado por Dios junto con otros pastores locales para llevar su mensaje.

Hubo que abrir tres inmensos salones para dar cabida a la multitud que se quedaban impresionados con la organización impecable y atención a todo detalle.

En dos inmensas pantallas se proyectaba el mensaje que se llevaba desde el inmenso escenario, la transmision de sonido era tal que se escuchaba perfecto en todas partes del inmenso salon.

El evento de dos días contó con los músicos de las iglesias de los pastores Juan Rostro y Pedro Mateo. Asi como también Daniel Pinzón, Roberto Díaz, Antonio Rivera y Leo Umanzor. Las bandas interpretaron música y coros dignos de los mejores escenarios de este mundo.

“No se trata de religión, se trata de tener un relación directa con Dios,” decía el Dr. Adonías a los cientos de Cristianos de distintas iglesias y razas que respondieron a este llamado.

Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com