editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2021 11:09:15 am

SANDRA MARTÍNEZ

“Construyendo el mañana juntos”.

Greenville, S.C.- Sandra Martínez, viene de Texas, donde su familia tenía tres funerarias.

Sandra recibió todos los conocimientos de su madre mexicana para embalsamar cadáveres. “Ella quería que aprendiera este oficio para mi futuro”. Dice Sandra.

Actualmente es la Directora de Funerales y Embalsadora de Graceland Mortuary. “Tengo la experiencia de 7 años embalsamando gente y se cuando algo no esta bien. Esto me da autoridad para corregirlo.” Añade Sandra.

“Lo bueno es que tenemos dos salas de visitación, la capilla y el cementerio juntos, además de la música de su preferencia”.

Cuando los dueños conocieron que Sandra era mexicana, le preguntaron “Que quiere que hagamos para ayudar a los hispanos”.

A lo que Sandra contestó “Solo hagan un letrero afuera que diga hablamos español y con eso la gente sabe que hay alguien para ayudarlos y los van a tratar con corazón de cristiano”.

Entre los servicios que prestan está el de enviar el cuerpo a su país de origen.

“Nosotros nos encargamos de hacer todos los papeles y sellos necesarios con los consulados”.

“Planear con anticipación el funeral es lo mejor que puede hacer para usted y su familia”. Recomienda Sandra.

“Ofrecemos opciones de pago y si se conoce con anticipación sus preferencias se puede liberar a los seres queridos de tener que tomar decisiones difíciles y puede protegerlos de la carga emocional y económica” enfatiza Sandra.

No deben tener miedo de acercarse a nosotros “Somos un servicio al que toda la gente tiene derecho”.

“Si no tienen el dinero no se preocupen conozco mucha gente que quiere ayudar a los hispanos y con la comunidad podemos hacer arreglos”.

Al retomar el tema con Sandra sobre embalsamar cadáveres ella nos dijo jocosamente “No le tengo miedo al cadáver, porque su espíritu ya se fue, le tengo miedo a los vivos que son los que tienen las pistolas.

Cualquier otra información puede llamar al TEL: (864) 706-9864


Por: Flor María Puyo. Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com