editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 11:48:04 pm

SANTA FE Y NACIONAL MANTIENEN EL LIDERATO EN EL TORNEO

Independiente Santa Fe empató con el Alianza Petrolera (1-1) en la cuarta jornada del Torneo Finalización colombiano pero mantiene el liderato que ahora comparte con Atlético Nacional tras la victoria del equipo de Medellín por 1-0 ante Envigado.

Nacional no brilló en su partido frente a un débil Envigado, pero su fútbol fue suficiente para derrotar a un equipo que presumiblemente luchará por mantenerse en la primera categoría del fútbol colombiano.

El único gol del encuentro llegó cuando Farid Díaz arrancó por la banda y centró para que Jéfferson Duque anotase con solvencia en la portería de Envigado.

En la segunda parte, Nacional se fue desinflando progresivamente y Envigado disfrutó de algunas oportunidades de gol que no supo aprovechar.

Con este resultado, Nacional asciende a lo más alto de la tabla y

comparte el liderato con un Santa Fe que empató ante el sorprendente Alianza Petrolera que apunta a revelación del torneo.

En ese partido ambos dispusieron de buenas oportunidades para hacer gol y el primero que lo consiguió fue el equipo de Bogotá que hasta esta jornada contaba todos sus partidos por victorias.

Wilson Morelo fue el autor de un tanto que llegó tras una buena jugada colectiva, evidencia del dominio de un Santa Fe que buscó el balón aunque le faltó verticalidad en varias fases del juego.

Pese a mostrarse solvente como colectivo, los locales mostraron huecos en defensa que fueron aprovechados por Alianza Petrolera para anotar por mediación de Mateo Figoli tras un contraataque bien conducido.

Santa Fe pudo anotar también en la segunda parte pero le faltó la capacidad de llevar buenos balones a sus delanteros.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com