editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 06:10:52 am

SANTA FE Y ONCE CALDAS ÚNICOS CLASIFICADOS A CUADRANGULARES

Escrito el 24 Oct 2014
Comment: Off
Independiente Santa Fe mantuvo el liderato en la Liga Postobón al sumar solo un punto tras finalizar 0-0 el encuentro celebrado ante Once Caldas, que avanzó al segundo lugar en el Torneo Finalización.
Mientras, Once Caldas jugó algo apocado un encuentro vibrante plagado de faltas, llegando a recibir hasta 12 a lo largo de los noventa minutos.
Johan Arango, del Once Caldas, vio la primera amarilla del encuentro en el minuto siete, que se amplió con otras dos tarjetas del mismo color a los jugadores del Santa Fe José de la Cuesta y Yerry Mina en los minutos 38 y 47 de la segunda parte, respectivamente.
El Deportes Tolima revivió en la Liga Postobón tras vencer en condición de visitante al Deportivo Independiente Medellín.
Ante más de 40.000 espectadores que se citaron en el estadio Atanasio Girardot, el equipo 'Pijao' dañó la fiesta tras arrebatarle puntos vitales al 'Poderoso de la Montaña'.
El partido fue dirigido por Ímer Machado quien terminó expulsando sobre el último minuto a Vladimir Marín por pegarle una patada sin balón a Héctor Acuña.
Los goles del partido los marcaron para el Tolima: Charles Monsalvo, Breyner Bonilla y Yimmy Chará, para Medellín descontó Jefferson Mena y Javier Calle.
Con esta derrota, el Medellín sigue en el grupo de los ocho es tercero con 26 unidades.
En un intenso partido, digno de un clásico en la Liga Postobón, el Deportivo Cali fue contundente en el ataque y derrotó 4-3 a Millonarios que necesitaba de un triunfo para seguir con vida en la competición, sin embargo, con esta derrota le dijo adió a cualquier posibilidad del título.
En un partido con pocas emociones, Nacional le ganó 1-0 a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla y se acerca a los cuadrangulares finales. El único tanto del partido fue cortesía de Jonathan Copete
Junior dominó gran parte del partido y en varias ocasiones inquietó el arco verde, al punto que convirtió en figura a Franco Armani que en múltiples ocasiones se exigió para salvar a su escuadra.
Sin embargo fue Nacional quien concretó a los 35 minutos de juego. Cobro de tiro de esquina levantado por Edwin Cardona que no pudo controlar en el centro del área el portero Sebastián Viera que dejó el balón servido para que Jonathan Copete concretara el gol de golpe de cabeza.
Para la segunda parte, el elenco visitante aguantó y supo contrarrestar los ataques sin peligro de Junior. Atlético Huila sigue imparable, esta vez derrotó 3-0 al Deportivo Pasto y lo eliminó matemáticamente de toda posibilidad de clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com