editor@latinonewspaper.net | 25-Mar-2019 06:57:52 pm

SANTIAGO SÁNCHEZ GANA REGIONAL

Alumno latino logra otro triunfo

Greenville, SC.- Esta semana, el destacado atleta colombiano Santiago Sánchez (17) estudiante de la Greer High, logró otro triunfo al obtener el primer lugar en la regional de escuelas.

Sánchez, quien está próximo a cumplir sus 18 años, llegó a Union County, donde se medirían los atletas.

El evento se llevó a cabo en la escuela Union High School y fue a las 7:30am del jueves pasado.

“Competimos los atletas de las escuelas Wade Hampton, Union County, Greer High l, Riverside High School, Charpman High y Clinton High School.

Estas, fueron las escuelas que estaban dentro de la región que nos pertenece” dijo el deportista.

Como se recuerda, Santiago Sánchez, acaba de lograr hace unos días en la Furman University, el primer lugar en carrera, entre los mejores atletas de escuelas, colleges y universidades.

La capacidad del joven en velocidad y pique es tal, que en las pistas lo llaman “El Rayo Latino”.

“Yo sabía que iba a ganar esta

competencia, porque me he estado preparando desde hace mucho” dijo resuelto el veloz muchacho.

Se refiere a que cuida tanto su físico, como su alimentación. Pero sus cuidados van más allá.

“He visto en mi vida muy buenos atletas, podría decir que son muchachos que habrían llegado a ser campeones nacionales, pero por su descuido no han logrado sus metas”.

Se refiere a que algunos descuidan su modo de vida. “Toman, fuman, se amanecen pensando que por una noche no me va a hacer daño, andan con malas amistades, para mí todo eso repercute en tu desempeño” comentó.

Sánchez, tiene muchas reglas que él mismo se ha impuesto. “Es que si quieres ganar, tienes que tener disciplina deportiva. Comer sano e incluir ensaladas y frutas, dormir tus horas necesarias, no tomar sodas y practicar mucho”.

La siguiente competencia será este sábado en Low Ritchland, (Columbia) donde se enfrentará con los ganadores regionales. Seguiremos informando sobre El Rayo Latino.

Por Rossy Bedoya Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com