editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 12:33:26 pm

SANTOS CON VENTAJA ANTE MORELIA

Los 'Guerreros' ganaron 2-1 en la ida

TORREON - Santos Laguna tomó ventaja en su serie de cuartos de final contra Monarcas Morelia, al que venció 2-1 con un hombre menos desde el minuto 52.

El cuadro lagunero afrontará la "vuelta" el próximo fin de semana con esa ligera ventaja gracias a los goles de Carlos Ochoa en dos ocasiones, a los minutos 25 y 61, mientras que por Monarcas el chileno Hugo Droguett emparejó momentáneamente al 52.

El encuentro entre el tres y el seis en la tabla general resultó muy parejo, con llegada para ambos equipos, aunque fue el visitante el que tuvo más opciones desde el inicio pero le faltó concretarlas para tomar la ventaja.

Empero, nada pudo hacer para evitar el 1-0 luego que dentro del área Carlos Ochoa hizo malabares con el balón, el cual no pudo despejar la defensa

visitante, y cayó en los pies del colombiano Carlos Darwin Quintero.

Este sacó disparo con el pie derecho que se impactó en el poste del mismo lado de la meta de Muñoz, pero el esférico volvió a caer en Ochoa, quien no perdonó y con la diestra empujó para abrir el marcador al minuto 25.

El técnico de Monarcas, Tomás Boy, hizo algunos ajustes y al 49 su escuadra hizo el 1-1 cuando a despeje largo el defensa Iván Estrada no atinó a devolver a su arquero y dejó el balón en Droguett, quien venció a Sánchez por entre las piernas.

Los pupilos de Sergio Bueno recuperaron la ventaja al minuto 61 luego de una serie de toques hasta llegar al área visitante, Quintero sacó pase cruzado que Ludueña dejó pasar a la llegada de Ochoa quien con la derecha venció por abajo a Muñoz para el 2-1.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com