editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:22:08 pm

SANTOS DE BRASIL DERROTA A KASHIWA 3-1

Pasa a la final del Mundial de Clubes

Escrito el 15 Dic 2011
Comment: Off
TOYOTA, Tokio - El Santos brasileño derrotó al japonés Kashiwa Reysol (1-3) y disputará la final del Mundial de Clubes 2011 de Japón el próximo 18 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama.
Ambos equipos saltaron al estadio Toyota decididos a llevarse la victoria y el juego se desarrolló un ritmo muy rápido en los primeros minutos.
Santos comenzó a deslumbrar con un puñado de regates y caracoleos en la medular, ya que los marcajes férreos y alguna dura entrada de los nipones lo mantuvieron alejado del área unos minutos.
Fue en el minuto 19, cuando Neymar, el "once", agarró un balón al borde del área, sentó a su marcador con un recorte eléctrico y mandó un obús, colocado, imparable a la escuadra derecha de Sugeno que puso al estadio Toyota en pie y que pasará a los anales de la historia de esta competición.
Santos volvió a marcar a los 24 minutos en una jugada donde Borges se libró con habilidad del central japonés y cruzó la pelota a la escuadra, ahora la izquierda del meta.
En la reanudación, el Kashiwa tiró de empeño y logró que Sakai cabeceara a gol un córner sacado desde la derecha en el minuto 54.
La insistencia brasileña volvió a dar frutos cuando una falta cometida fuera del área permitió a Danilo mandar un preciso lanzamiento al fondo de la red nipona a falta de 27 minutos para el final.
Los nipones, con la cabeza siempre bien alta, continuaron atacando el área de los blanquinegros hasta el pitido final.
El Kashiwa jugará el tercer y cuarto puesto, mientras que el Santos enfrenta el ganador entre el Barcelona español, campeón europeo, y el Al Sadd catarí, ganador de la Liga de Campeones asiática.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com